¿Por qué Payoneer es seguro? Averigualo ya y disfruta de tu dinero

<p>¿Eres un profesional independiente y brindas tus servicios en diferentes países? ¿Te gustaría expandirte hacia Estados Unidos, pero temes que sea complicado cobrar tu dinero? Entonces Payoneer es justo lo que estás necesitando.
</p><p>Payoneeer es una empresa financiera, creada en el año 2005 en la ciudad de Nueva York, que ofrece el servicio de transferencias de dinero online en todo el mundo. Esto significa que podrás tener una cuenta bancaria virtual en USA, y allí las empresas norteamericanas podrán depositarte el dinero sin problemas. Luego podrás cobrarlo en tu país con la <a href=”https://twitter.com/ayuda_payoneer”>tarjeta </a> Payoneer. La única diferencia entre una cuenta bancaria real y una virtual es que sólo podrás realizar operaciones vía la web.
</p><p>
<span style=”color: inherit; font-family: inherit; font-size: 24px; font-weight: bold;”>Seguridad en Payoneer </span></p><p>¿Te da un poco de desconfianza todo esto del dinero virtual? No te preocupes, <a href=”http://www.ayudapayoneer.com/”>Payoneer es seguro</a> y vamos a explicarte porqué:
</p><ul><li>
Las cuentas virtuales de Payoneer pertenecen a bancos reales,actualmente trabaja con Bank of América. </li><li>Es imposible excederte en tus gastos porque la tarjeta Payoneer es sólo de débito.
</li><li>Excelente servicio de atención al cliente en español disponible las 24 horas, 7 días a la semana.
</li><li>No necesitas brindar tu información financiera, sólo datos personales.
</li><li>Payoneer ES Miembro del Servicio Proveedor de MasterCard worldwide.
</li></ul><p>¿A qué esperas? ¡Comienza a cobrar tu dinero en sólo dos horas con Payoneer!</p>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *